Pueblo pescadores se Construirán en el mismo lugar donde siempre ha estado.


El Ministro de Turismo, David Collado, reafirma la Reconstrucción del Pueblo de los Pescadores. 


Las Terrenas, R.D. He considerado a David Collado, Ministro de Turismo, como un politico independiente que no responde a intereses particulares, sino, que siempre ha puesto sus oidos en el corazon del pueblo.


En el dia de hoy, participò en la vista pùblica para la reconstruccion del Pueblo de los Pescadores, hablò preciso y conciso, directo y sin cortapisa.


Les hechò un boche elegante aquellos empresarios que quisieron boicotear la construcciòn del pueblo de los pescadores, y, aquellos que no quieren aportar los terrenos para construir los  cancomos que faltan para poner a funcionar la planta de residuos solidos y resolver el problema.


Acotò, que de no ser asi se verà en la situaciòn de hablar con el Presidente Luis Abinader para que haga un decreto presidencial que declare los Terrenos de utilidad pùblica.


David Collado, ha sido un polìtico exitoso como profesional y politico, lo hizo bien cuando fue Alcalde de la ciudad de Santo Domingo, es un joven politico con un perfil presidencial y, no cabe dudas, que en algùn momento podria ser presidente de la Repùblica. 


Estoy convencido, que su discurso politico en Las Terrenas demuestra què sus aspiraciones politicas està al doblar de la esquina, reafirmando su capacidad retòrica que no tiene desperdicio.


Lo que significa, que Luis Abinader tendrà que hilar fino con el joven politico que ha demostrado que sabe gerencial con resultados.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente