Fuerza del pueblo juramenta miembros en Samaná

Samaná.- El presidente del Partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, juramentó este pasado sábado a nuevos miembros de la entidad política en la provincia Samaná.


El expresidente de la República realizó  un gran acto en el multiuso del municipio cabecera donde se dieron cita ciento de seguidores de la Fuerza del pueblo. 


Las obras necesarias mencionó, contar con un vertedero, básicamente en Las Terrenas, por la gran importancia que tiene el turismo en esta zona del país. Fernández, dijo que es inaceptable que Samaná no cuente con un sistema eficiente, que garantice el abastecimiento de agua para toda la ciudadanía y el sector turismo.


Asimismo, tomó juramento a dirigentes Durante su recorrido por Samaná y sus municipios, el presidente de la Fuerza del Pueblo juramentó cientos de exdirigentes peledeistas y de otras organizaciones que decidieron formar parte de la FP.

Algunas de las personas que ingresaron hoy a la Fuerza del Pueblo son: Tony Romero, exdirigente perremeísta; Juan Silvestre y Naval León de León , ambos del sector salud; Eligio Baret, Junior Azor, Juan Espinal, María del Carmen Berroa, Juan Espinal y Deibi Carrasco.


De igual modo, Miguel-Miguel, expelotero profesional; Rafael Antonio Rosario, Joselito Ciprián, Marcel Moris, Martina Dishmey, Yuderka Tavares de la Nuez, Ramiro Hernández, Beltrano Díaz y Yisel Jiménez, entre otros.

En el acto de juramentación estuvieron presentes los dirigentes provinciales de la FP; los exsenadores de la República Prim Pujals y Ramiro Espino; el excandidato a diputado por la FP Jhon Anderson, quien agradeció a los presentes por su apoyo y les exhortó trabajar incansablemente para lograr el triunfo en el 2024. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente