Las luchas momentáneas no dan frutos en Las Terrenas

Las elevadas tarifas de los peajes, una lucha que no dio resultados

El principal problema que tienen las "fuerzas vivas" de Las Terrenas es su inmediatez en a la hora de luchar por determinados objetivos.

Para obtener frutos, el primer paso debe ser proceder a sembrar, esperar, mantener el cultivo, prepararse para imprevistos y luego de mucho esfuerzo, recoger los resultados.

Quizás por la inmadurez de su fundación y las múltiples procedencia de sus actores, Las Terrenas ha sufrido durante muchos años el sabor amargo de una lucha incompleta en lo referente a conquistas sociales como el alto precio de la energia eléctrica, las elevadas tarifas de los peajes, la lucha contra la delincuencia, entre otros.

Se requiere la mayor determinación para lograr los resultados anhelados frente a flagelos tan delicados como los antes citados, no es posible que un tema tan peligroso para la sostenibilidad económica del destino, como los robos, asaltos a mano armada y atracos a ciudadanos, se pretenda resolver con una simple reunión cuyo Interés inmediato fue desmontar las movilizaciones y protestas que programaban sectores afectados y motivados por la negligencia de los ocupantes de la mesa principal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente