
Un menor de edad quedó bajo los restos de un cilindro publicitario.


Según testigos, el incidente ocurrió cuando el conductor del carro (placa X089311), quien viajaba acompañado de una joven, aceleró su vehículo con la luz del semáforo amarilla, mientras por la otra vía el chofer del camión (placa I203837) iniciaba la marcha.
Al momento del choque, el menor de edad se encontraba en la esquina de ambas vías pidiendo dinero a los que se desplazan por la zona. Cuenta que cuando vio que los vehículos impactaron cerca de él corrió lo más que pudo, aunque su esfuerzo no fue suficiente para impedir quedar bajo los restos de un cilindro publicitario.
El conductor del carro fue identificado como Fausto Rosario, quien portaba un carnet de aprendizaje, mientras su acompañante fue Zauly Batista. El chofer del camión es Serafín Paulino. La identidad del niño es desconocida.
En el lugar se presentaron decenas de curiosos mientras las autoridades trataban de normalizar el congestionado tránsito, hasta que una grúa cargó con el vehículo destrozado, a diferencia del camión que pudo arrancar y desplazarse sin dificultad.
0 Comentarios