SANTA BÁRBARA DE SAMANÁ. – El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) anunció que en los próximos días dejará inaugurada una nueva oficina de servicios en el municipio de Santa Bárbara de Samaná, con el objetivo de descentralizar sus operaciones y acercar los servicios a los ciudadanos de esta demarcación.
La nueva oficina de servicio estará ubicada estratégicamente en el sector Villa Salma, en las proximidades de la popular zona conocida como la "Esquina Caliente".
Con la apertura de esta, los residentes de la provincia de Samaná ya no tendrán la necesidad de trasladarse hacia Nagua, en la provincia María Trinidad Sánchez, para realizar sus trámites vehiculares. Esta iniciativa impactará de manera directa y positiva en la economía de los usuarios, quienes anteriormente debían incurrir en gastos extras de transporte y logística para poder adquirir o renovar su licencia de conducir.
El INTRANT reafirma así su compromiso de mejorar la accesibilidad de sus servicios, ahorrando tiempo y dinero a los conductores de la región Nordeste.

No hay comentarios:
Publicar un comentario