Sánchez, Samaná – La Alcaldía Municipal de Sánchez formalizó la entrega del 20% de anticipo para el inicio de la construcción de 1,100 metros de aceras y contenes en el tramo carretero comprendido desde la Bomba Isla hasta Chichí Batista, una obra clave para mejorar la seguridad vial y el entorno urbano del municipio.
El alcalde Ynocencio de Jesús Calcaño lideró el acto de entrega del anticipo por un monto de RD$966,379.55 pesos a la empresa contratista Diseños, Presupuestos y Construcciones, SRL, responsable de la obra. Durante el evento, el ejecutivo municipal resaltó que este proyecto forma parte del plan integral de mejora de infraestructura urbana, diseñado para garantizar mayor protección a peatones y conductores, así como para embellecer y ordenar la vía principal de acceso al municipio.
"Estamos comprometidos con el desarrollo de Sánchez y la seguridad de nuestros ciudadanos. Esta obra no solo modernizará nuestra infraestructura, sino que también elevará la calidad de vida de quienes transitan por esta zona", afirmó el alcalde Calcaño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario