Samaná, República Dominicana. – El pasado sábado, el Malecón de Samaná se convirtió en el epicentro de la música y la cultura con la cuarta edición del exitoso evento "Ritmo de la Costa", organizado por el Ministerio de Turismo y la Alcaldía Municipal de Samaná. La noche estuvo cargada de energía gracias a la presentación estelar del reconocido exponente del género urbano Chimbala, quien cautivó al público con sus ritmos contagiosos.
El alcalde de Samaná, Nelson Núñez, encabezó el evento, que reunió a cientos de asistentes en un ambiente festivo y familiar. Durante su intervención, el alcalde Núñez agradeció a los presentes por darse cita para disfrutar de este evento y a seguir demostrando el civismo que caracteriza a Samaná en este tipo de eventos donde al concluir anunció con entusiasmo la próxima edición de "Ritmo de la Costa, programada para el 13 de diciembre, donde el artista Sexapil tomará la tarima para continuar con la cartelera de entretenimiento.
"¡Gracias, Samaná! Fue una noche mágica y brillante, compartiendo con nuestra gente la alegría de la música y la cultura. Seguiremos trabajando para llevar más eventos como este a nuestra hermosa provincia" expresaron los organizadores.
El evento reforzó el compromiso de las autoridades con el turismo y el desarrollo cultural de la región, ofreciendo espacios de esparcimiento que promueven el talento local y atraen visitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario