About Me

header ads

Cae abatido un dominicano junto a una mujer en Puerto Rico

 

San Juan, Puerto Rico – La madrugada de este sábado se registró un violento tiroteo frente al establecimiento Escalera Sport Bar, ubicado en Puerto Nuevo, San Juan, que dejó como saldo dos personas fallecidas y una herida. Las víctimas fueron identificadas como Yadieris Feliz Ortiz González, de 23 años, y Erick Espinal de Peña, de 32 años, este último de origen dominicano, oriundo y residente de la comunidad de Tesón, provincia Samaná.

Según las autoridades, Espinal de Peña contaba con un expediente criminal por violaciones a la ley de armas de fuego. El informe preliminar indica que ambos se encontraban frente al negocio cuando fueron atacados desde un vehículo en movimiento. Los hechos ocurrieron en plena vía pública, y las víctimas fallecieron en el lugar.

Fuentes cercanas al caso han señalado que este asesinato estaría vinculado al mismo cabecilla que ordenó el secuestro y asesinato de cinco individuos encontrados muertos esta semana en Puerto Rico, entre los cuales también se encontraban dominicanos oriundos de la provincia de Samaná, residentes del municipio de Sánchez.

Publicar un comentario

0 Comentarios