Sánchez, Samaná. – La tarde del pasado domingo, los salones de conferencias y actividades del Colegio Maranatha fueron el escenario de un evento lleno de elegancia y emoción: la elección de la Reina, Vireina y Princesas de las Fiestas Patronales Nuestra Señora del Rosario 2025. Estas festividades, que se celebrarán a partir del próximo 28 de septiembre, ya cuentan con sus representantes oficiales.
En una ceremonia cargada de expectativa y entusiasmo, la joven Yumalay Pérez Altagracia fue coronada como la nueva Reina de las fiestas patronales. Junto a ella, Yudianny Eusebio fue elegida como Vireina, mientras que Yudiverkys Severino y Paola Cambell recibieron los títulos de Princesa y Segunda Princesa, respectivamente.
El evento, que contó con una notable asistencia, fue posible gracias al apoyo de destacados patrocinadores locales y regionales, entre los que destacan: Rosa yris Beauty elegant, Repuestos Jonathan, Arquitecto Alex de Los Ángeles, Viví hierro, Tienda tu estilo, Premium clothing, Tatiana Nails, Codesa, la Alcaldía Municipal de Sánchez, Cali berroa, Art by García, Kilombo sport bar, El taller de las flores, Yaport fashion academy, D Yennifer extensiones y Lencerías sensuality by Neiby Sandoval.
La organización y producción del evento estuvieron a cargo de Leidy Martínez y Remsy García, quienes lograron crear una experiencia memorable tanto para las candidatas como para los asistentes, marcando el inicio de los preparativos para las fiestas patronales que honran a Nuestra Señora del Rosario.
0 Comentarios