Las Terrenas, Samaná. – En un operativo realizado la tarde de ayer en el sector de Caño Seco, municipio de Las Terrenas, provincia de Samaná, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmanteló un punto de drogas y detuvo a tres personas implicadas en actividades ilícitas.
Durante el allanamiento, las autoridades incautaron un total de 106 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso de 416.9 gramos y 11 porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso de 25.9 gramos. Además, se ocuparon una balanza, un arma de fuego cacera, dos cartuchos, un radio de comunicación, dos tijeras y $RD700.00 pesos dominicanos en efectivo.
El operativo forma parte de los esfuerzos constantes de la DNCD para combatir el tráfico de drogas y neutralizar puntos de venta ilegal que afectan la seguridad y convivencia ciudadana. Las personas detenidas fueron puestas a disposición de la justicia para su procesamiento correspondiente, mientras que las evidencias incautadas serán sometidas a los análisis pertinentes para su validación.
0 Comentarios