Sánchez, Samaná – La Policía Nacional, a través de la Dirección de Investigación Criminal (DICRIM), arrestó a un joven identificado como Jordany Hilario Espino, alias “El Trabuco”, de 20 años de edad, residente en el sector del Pley del municipio de Sánchez.
El detenido era buscado con orden de arresto por su presunta participación en un asalto a mano armada en una estación de combustible ubicada en la referida localidad.
El hecho ocurrió cuando Espino, en complicidad con un empleado de la estación, perpetró el robo de RD$100,000.00 (cien mil pesos dominicanos en efectivo) y un teléfono celular. Durante la operación policial, se ocupó una motocicleta, presuntamente utilizada en la comisión del delito. Además, las prendas de vestir usadas en el asalto fueron halladas abandonadas en un recinto baldío en la comunidad de Cabeza de Toro.
El acusado fue detenido en una operación que contó con el respaldo de las autoridades, quienes también continúan investigando para identificar y capturar a los demás involucrados en este ilícito. Espino se encuentra bajo la custodia de la Policía en la dotación del municipio para fines de investigación, tras lo cual será puesto a disposición del Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.
0 Comentarios