About Me

header ads

Juzgado de Instrucción de Samaná dictó una medida de garantía económica y presentación periódica en contra de Jordany Hilario Espino

 



Samaná — En la mañana de hoy, el Juzgado de Instrucción de Samaná dictó una medida de garantía económica y presentación periódica en contra de Jordany Hilario Espino, de 20 años, quien está siendo investigado por su presunta participación en un asalto a una estación de combustible en el municipio de Sánchez, asi lo manifestó el abogado a cargo de este caso el Licdo. Samuel Díaz a nuestros medios informativos Redes del Nordestes.

La medida, que incluye una garantía económica de RD$40,000 pesos y la obligación de presentarse ante las autoridades durante un período de seis meses, fue dictada en el contexto del proceso de investigación en curso. La decisión busca garantizar la presencia del joven durante la investigación y evitar su fuga mientras las partes continúan recabando pruebas.

Este caso había sido aplazado la semana pasada, luego de que familiares del joven informaran que Espino había sido desvinculado del proceso debido a la supuesta falta de pruebas. Sin embargo, el Ministerio Público, tras presentar nuevas evidencias, reiteró la investigación sobre el caso y solicitó las medidas cautelares correspondientes, las cuales fueron aceptadas por el tribunal.

Se espera que en los próximos días se continúe con el proceso legal, en el que las autoridades buscan esclarecer todos los hechos relacionados con el incidente ocurrido en la estación de combustible.

Publicar un comentario

0 Comentarios