Sánchez.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) continúa con el firme compromiso de mejorar la infraestructura vial en la República Dominicana, específicamente en la provincia de Samaná.
En ese marco, los trabajos de reconstrucción del tramo carretero colapsado en Batey La Hormiga, municipio de Sánchez, avanzan de manera significativa, brindando esperanza a las comunidades afectadas.
Esta obra, reclamada por años debido a su importancia para la conectividad local, había permanecido estancada por más de tres años. Se recuerda que el colapso de esta vía se produjo debido a los daños ocasionados por torrenciales aguaceros a principios de 2022, y a la paralización de los trabajos por inconvenientes con los contratistas.
El colapso del tramo, que afectó a la comunidad y a la economía local, motivó la reactivación de los trabajos, que ahora cobran impulso gracias a la intervención del MOPC.
La culminación de esta obra no solo mejorará la circulación en la zona, sino que también forma parte de un importante proyecto de rehabilitación de un tramo carretero que conecta con la comunidad de La Laguna, facilitando así el tránsito y el desarrollo de la región.
0 Comentarios