Samaná, Isla de Sal, Albania o Riviera Maya, destinos de Soltour para 2024

La sostenibilidad, junto a la sensación de vivir aventuras y experimentar en primera persona la vida de otro país, son tendencias claras en 2024.

Ofrece una amplia variedad de destinos que van más allá del Turismo convencional

En consonancia con la tendencia y la proliferación del Turismo experiencial, Soltour ha reforzado su programa para presentar a las agencias de viajes una variada gama de destinos turísticos, con el objetivo de satisfacer los gustos de los más aventureros. "El equipo de producto de Soltour desempeña un papel clave en el seguimiento de las tendencias del mercado y en la identificación de los productos más atractivos para todo tipo de necesidades. Realizamos un esfuerzo continuo para ofrecer a las agencias un programa diferenciado, diversificado y de alto valor añadido", explica Teresa Arizti, chief marketing officer de Soltour.

En este sentido, la sostenibilidad, junto a la sensación de vivir aventuras y experimentar en primera persona la vida de otro país, son tendencias claras en 2024. Por ello, Samaná es un destino perfecto para este tipo de turistas, ya que representa una fuerza viva de la naturaleza y la sostenibilidad en el Caribe.

Con playas vírgenes y una abundante flora, Samaná es uno de los destinos más auténticos que conecta a sus turistas con la cultura dominicana. Este paraíso natural, al que solo se puede viajar con Soltour, ofrece opciones como el Parque Nacional de los Haitises, el salto del Limón o Playa Rincón.
Más destinos

Por su parte, la Isla de Sal ubicada en Cabo Verde, y Riviera Maya ofrecen aventuras únicas y la posibilidad de explorar el lugar de una manera diferente. Para los más aventureros, Cabo Verde es perfecto para practicar deportes como el kitesurf o el surf y, por la parte de Riviera Maya, se puede descubrir una de las maravillas del mundo, la pirámide de Chichén Itzá o las ruinas de Tulum, una de las últimas ciudades construidas por éstos. Soltour cuenta con una operativa especial en verano para disfrutar de estos dos singulares destinos.

Por otro lado, sin salir de Europa, Albania y Eslovenia se posicionan como opciones perfectas en las que experimentar los beneficios de viajar sin necesidad de realizar largas horas de avión y en las que encontrar un destino donde relajarse. Las ciudades de Berat y Gjirokastër, clasificadas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, o la vegetación y las montañas propias de Eslovenia invitan a descubrir una cultura aún desconocida para muchos. Para ello, Soltour ofrece salidas regionales desde distintas zonas de España durante el verano.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente