Mujeres de Samaná se reúnen para promover el empoderamiento

El encuentro contó con la presencia de la Lilian Altagracia, coordinadora regional de Medio Ambiente, y Mariel Rodríguez, vicealcaldesa del municipio de Sánchez

SAMANÁ.- En un encuentro realizado en el Salón de Actos de la Gobernación de Samaná, mujeres líderes de toda la provincia se congregaron para impulsar el cambio y promover el empoderamiento femenino. El encuentro, organizado por la candidata a diputada del Partido Humanista Dominicano, Fabiery Mercedes, bajo el lema «Mujeres Inspiradoras», destacó el apoyo inquebrantable de mujeres valientes y su decidida voluntad de marcar la diferencia en sus comunidades.

Una nota de prensa relata que las expositoras principales, entre las que se destacaron Deyanira Pérez, asesora empresarial de San Francisco de Macorís; Jenka Valdez, licenciada en Administración de Empresas y emprendedora radicada en Estados Unidos; y Dorimez Rodríguez, joven empresaria y escritora de Santo Domingo, compartieron sus experiencias y conocimientos sobre el papel multifacético de la mujer en la sociedad dominicana, los desafíos que enfrentan las mujeres latinas en tierras extranjeras y el camino hacia el empoderamiento femenino, respectivamente.

El encuentro contó con la presencia de la Lilian Altagracia, coordinadora regional de Medio Ambiente, y Mariel Rodríguez, vicealcaldesa del municipio de Sánchez, entre otras invitadas especiales.

Manifestaron que la jornada se convirtió en un espacio de reflexión, inspiración y solidaridad, donde las mujeres de Samaná se unieron para celebrar su fuerza, valentía y determinación en la búsqueda de un futuro más equitativo y justo.

La actividad estuvo amenizada por presentaciones artísticas que deleitaron a las asistentes y culminó con un emocionante sorteo de diversos premios diseñados especialmente para las mujeres, como carteras, perfumes, días de spa y viajes a destinos exóticos.

Destacando entre ellos, un viaje a Colombia con todos los gastos pagados para una afortunada ganadora, como símbolo de reconocimiento y apoyo al poder femenino.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente