Precandidato a diputado José Caraballo juramenta decenas de personas en apoyo a reelección del presidente Abinader


Santo Domingo, RD.- Con gran entusiasmo fueron juramentados a través del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Zona H6, Circunscripción #1 del Distrito Nacional nuevos miembros dirigentes políticos que se suman a la victoria electoral del presidente Luis Abinader para las elecciones de 2024-2028.


El acto de juramentación de los nuevos miembros fue organizada por el equipo político que integran los dirigentes Rafael Valdez (Guliver), Robert Del Orbe (El Líder ) y Dellaniris Valenzuela ,ex miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD ) . Esta última expresó que llega al PRM para sumar a la causa , mediante el trabajo y humildad.


De su lado el invitado especial y aspirante a diputado por esta demarcación, José Caraballo manifestó que la política efectiva es aquella que se ejerce con liderazgo responsable.


El dirigente político, regidor y ex presidente de la Sala Capitular del Distrito Nacional, indicó que la población Dominicana dejó atrás la corrupción de los pasados gobiernos que sólo accionaron con doble moral , chantaje y el robo al erario, afectando la calidad de vida de los dominicanos.


El aspirante a Diputado enfatizó que el presidente Luis Abinader ganará en primera vuelta.


Caraballo, aseguró que la victoria electoral del PRM, está tan seguro para estas elecciones municipales,  congresuales y presidenciales, así mismo como los resultados positivos de una prueba de ADN, que es de un 99.9 porciento reveló.


En el acto de juramentación participaron los aspirantes a regidores por el Distrito Nacional,  San Pedro, Marino González, y Juan López, quienes coincidieron en que para obtener la victoria electoral, el trabajo en equipo es fundamental y consolidar en una primera vuelta el triunfo anhelado .


La actividad se realizó en la Sociedad Club el Amparo, un lugar histórico para los ciudadanos del sector 30 de Mayo, del Distrito Nacional.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente