Incendio en el Hotel , Samaná consume instalaciones de un restaurante


SAMANÁ.- Un voraz incendio azotó la tarde de este miércoles el complejo hotelero del Hotel Gran Bahía Príncipe Cayacoa, en Samaná, consumiendo por completo las instalaciones de un restaurante que estaba en proceso de remozamiento.

Las unidades del Cuerpo de Bomberos de Samaná, junto con refuerzos de Arroyo Barril y Sánchez, trabajaron incansablemente para contener el fuego y prevenir que se extendiera a otras áreas del complejo hotelero.

Por suerte, no se reportaron víctimas ni heridos en el incidente. Las autoridades locales y el personal del hotel se movilizaron rápidamente para garantizar la seguridad de todos los huéspedes y trabajadores.


Las causas del incendio aún son inciertas. Las autoridades pertinentes se encuentran en el proceso de investigar el incidente.

El Hotel Gran Bahía Príncipe Cayacoa es uno de los complejos turísticos más populares de la región, conocido por su espectacular ubicación junto al mar y sus amplias instalaciones. Este incendio representa un golpe significativo para el hotel y posiblemente para la industria turística local.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente