En Samana abrirá el primer resort todo incluido en República Dominicana de Wyndham Alltra



La nueva marca Wyndham Alltra abre su primer resort, en todo incluido, en la República Dominicana, el Wyndham Alltra Samana que abrirá sus puertas en el tercer trimestre de este año.


Administrado por Playa Hotels and Resorts, el hotel es un cambio de marca y renovación, que representa la cuarta propiedad de Wyndham Alltra y la primera fuera de México. Los otros resorts de la marca están en Playa del Carmen, Cancún y Riviera Nayarit.  


El resort contará con 404 habitaciones en la cada vez más popular península de Samaná en la República Dominicana.  


‘Nos complace continuar con el crecimiento de la marca Wyndham Alltra y estamos emocionados de lanzar una nueva propiedad en una región de rápido crecimiento de la República Dominicana’, dijo Fernando Mulet, director de inversiones de Playa Hotels and Resorts.

‘Muchos desarrolladores están comenzando a escuchar acerca de Samaná, y estamos emocionados de apoyar el conocimiento de este deseable destino con la apertura de este nuevo resort’. 


La renovación se hará para ‘alinearse con los estándares de Alltra’, dijo Playa en un comunicado. Ésta se centrará en las principales áreas comunes, puntos de venta de alimentos y bebidas y las 404 habitaciones de la propiedad.  


Fuentes de Playa destacaron que el hotel fue diseñado para atender al segmento hotelero de ‘escala media alta’.

El cambio de marca ‘asegurará que los huéspedes disfruten de comidas y bebidas, servicios, comodidades y actividades de primer nivel con un sabor local expresivo a un valor excepcional’, según apuntan en Playa.  

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente