Gobernadora de samana dice lentitud en los trabajos de ampliación de la entrada de samana se deben al cuido de la ciudadanía.

Teodora Mullix, gobernadora de la provincia de samana, expresó  en el programa Samana en Sintonía que conduce el comunicador Estarlin Carela que los trabajos de la ampliación de la entrada de samana se han demorado por que es una obras qué hay que hacerla delicadamente por el cuido de la ciudadanía. Ya que rebajar las lomas hay que hacerlo con gran delicadeza para no ocasionar deslizamientos de tierra y que puedan provocar ciertas dificultades a los residentes de dicha zona. Ya se puede notar que ya en la subida del play municipal se puede observar la demoliciones de viviendas van avanzada, 


Dijo refiriéndose a la empresa que está a cargo de los trabajo de dicha ampliación que han tenido cierta malas experiencias en la gestión. 


Se recuerda que el ministro de obras públicas Deligne Ascención, anunció 15 de enero del 2021 los trabajos de ampliación de la entrada al municipio de Samaná, con una inversión de 700 millones de pesos, y aseguró que esa obra contribuirá a fortalecer el turismo en la zona.


Aseguró que esos trabajos estarían concluidos para fines del año 2021 o principios del 2022, y que la entrada a Samaná será convertida en una especie de boulevard.


En otro tema que su rol es de informarle al pueblo lo qué pasa en torno a su gobierno. Que han visto su intervención en la remodelación de algunas área del hospital municipal Dr. Leopoldo Pou están casi concluidas. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente