El país se hunde cada día más debido a los préstamos que ha tomado el gobierno de Abinader, dice Yamel García

Santo Domingo, RD.- La dirigente de la Fuerza del Pueblo, Yamel García, expresó “que el país se hunde cada día más con la cantidad de préstamos que está tomando el gobierno de Luis Abinader”. 

La joven Yamel García, quien pertenece al Comité Central de la Fuerza del Pueblo y aspirante a la Comisión Política de su institución, mostró su respaldo a la posición de su líder expresidente Leonel Fernández, quien ha externado  preocupación por la cantidad de préstamos que está tomando el Gobierno del PRM.  

García, emitió estas consideraciones al participar en el programa “En línea contigo”, producidos y conducido por el Periodista José Abreu todos los sábados a las 9:00 de la noche, por el canal noticias 16. 

Además, indicó “a pesar de todos esos préstamos vemos como la Educación se está deteriorando cada día más, los niños deben sentarse en el piso en las escuelas, la inseguridad ciudadana se deteriora con el tema de los atracos, el alza de los precios de los alimento, no se puede entrar al súper mercado, las amas de casa están al grito”, puntualizó García. 

Yamel García, indicó que su motivación para ser militante política  es de contribuir a la creación soluciones pública en beneficio de la sociedad dominicana.   

Finalmente García hizo un llamado a los 993 miembros del Comité Central de la Fuerza del Pueblo, los cuales tienen derecho al voto, a que la apoyen votando en la casilla número 31, para salir electa en los comicios que se celebrará el próximo 25 del presente mes de octubre de este año 2022.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente