Burocracia Cero, para los proyectos en la provincia de samana



Hace unos días el presidente de la República Luis Abinader presentó un proyecto que simplificará los trasmites burocráticos llamado Burocracia Cero para los proyectos de inversión. Como iniciativa para promover la eficiencia de la administración pública, a través de marcos normativos claros, oportunos y transparentes, que permitan la simplificación de trámites y servicios, así como la mejora de la calidad de las regulaciones.


En la actualidad la burocracia sobretodo en Las Terrenas y La Provincia Samana sigue siendo la traba que no deja fluir la inversión, funcionarios deben trabajar unísono al mandatario, pues una mayor inversión crea las condiciones para el desarrollo.


Multiples proyectos se encuentran lentos justamente por esa BUROCRACIA antes descripta..


 

El proyecto busca eliminar los procesos burocráticos en la aprobación de proyectos en la República Dominicana De esa manera, los proyectos de inversión turísticas será avanzados a la brevedad.

 

Para el municipio de las terrenas está en carpeta la construcción del proyecto Blue Terrenas el cual tendrá como objetivo que las terrenas despegue como un polo turístico a gran escala para así atraer turistas de diferentes localidades a nivel mundial.

 

Tayrona Capital Group, con hoteles en todas partes del mundo, eligió la ciudad de Las Terrenas en República Dominicana para su primer desarrollo turístico sostenible en todo el Caribe.

El proyecto se desarrollará en una extensión total de tres millones de metros cuadrados desde la playa hasta las lomas, y conectará la avenida 27 de Febrero con el Boulevard del Atlántico.

Contará con un centro comercial abierto al público de 85,000 m2 con tiendas internacionales y locales, restaurantes y con un anfiteatro encima del agua con capacidad para 2,500 personas. Así como el primer centro de congresos de la zona.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente