Víctor Oladipo se encuentra en RD compartiendo y jugando baloncesto con niños y adolescentes en Samaná


La estrella de la NBA del Miami Heat, se encuentra en la República Dominicana, llego este pasado jueves en la noche por el aeropuerto del catey en Samaná y el cual estuvo impartiendo clínica firmando autógrafos y jugando con niños y adolescentes en Poli-deportivo de la provincia de Samaná.

Esta es la primera vez que un jugador activo de la NBA visita el municipio de Santa Barbara de Samaná y comparte con los jóvenes y niño que practican esta disciplina deportiva. La visita de este jugador se logró gracias a la gestiones del joven Jailyn Contreras quien a puesto mucho empeño en que los jóvenes de Samaná desarrollen sus habilidades deportivas en baloncestos

Se recuerda que la NBA Latinoamérica pretende ayudar e inspirar a jóvenes a jugar baloncesto en el país con diferentes iniciativas.

El escolta de los Miami Heat, Víctor Oladipo fue elegido en la segunda posición del Draft 2013, sólo por detrás de Anthony Bennett. Orlando Magic Nació en Maryland había jugado 3 temporadas en la Universidad de Indiana, donde promedió 10,7 puntos y 5,2 rebotes por partido.

Tras tres temporadas en el Magic, el escolta de 30 años pasó una temporada sin destacar en Oklahoma City Thunder y en la 2017-2018 llegó a Indiana Pacers, la franquicia en la que dio el salto y lo destacó como uno de los mejores point guards de la liga. Incluso llegó a liderar la NBA en robos por partido en una temporada, lo que da cuenta de su afición por la defensa. Llevó a la franquicia del este a Playoffs en 2018 y 2020.

.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente