Promipyme realiza taller de educación financiera en el municipio de Sánchez en la provincia de Samaná.



Sánchez, Samaná.- Dirección de Desarrollo Empresarial de Promipyme, impartió un Taller de Educación Financiera, con sede en el salón de actos Rufino Calcaño de la Alcaldía municipal de Sánchez, con la finalidad de concientizar a las personas sobre sus fortalezas, para lograr el desarrollo de su liderazgo.

La educación financiera, es uno de los aprendizajes primordiales, para materializar los proyectos y hacer conciencia  sobre lo que la persona es capaz como líder y profesional para desarrollarse y tener convicción de lograr hacer líderes a quienes trabajan en la institución.

Es también relevante hacer ver a los colaboradores el límite entre la amistad y el trabajo.

El mismo contó con la presencia de los señores: Dioscar Faña coordinador Nacional de los comité consultivos, el Lic. Emilio Santos Director Regional Comité Consultivo, Lic. José Polanco Coordinador Regional, Carine Velez gerente Promipyme

Dicha actividad estuvo a cargo de la Expositora, Lic. 
Ana María Giménez, Gerente de Capacitación Promipyme. 

Este evento fue organizado por el comité Consultivo de Sánchez, Dirigido por el Lic. Anibal Corcino. La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Sánchez (ACESA), y Promipyme, en la persona de su gerente Carine Velez. 

En la misma, se tomaron solicitudes de préstamos y se planificó el acompañamiento de algunas organizaciones con deseo de desarrollar proyectos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente