Juramentan miembros de la nueva Asociación de Medios Digitales Samaná. (ASOMEDISA).



Este domingo  juramentan  15 profesionales de la comunicación en La Asociación de Medios Digitales de Samaná, (ASOMEDISA) en un acto llevado acabo en El Municipio de Las Terrenas. 

El grupo de comunicadores de la provincia Samaná que han de conformar esta asociación tomaron juramento por la periodista Cristal Acevedo, Presidenta de la Federación Dominicana de Medios Digitales.

Los profesionales expresaron su disposición de ser instrumentos informativos para la sociedad, manteniendo el compromiso, la credibilidad y la responsabilidad social.

En sus palabras de motivación, al dirigirse a los presentes, Acevedo, puntualizó que debe prevalecer la unidad y el trabajo en equipo, con el fin de fortalecerse de manera independiente. 

La misma incentivó a los participantes para que inicien los pasos legales pertinentes para la incorporación de la asociación en esta provincia, para así conformar una entidad representativa de los medios digitales en la zona.

En ese mismo sentido, el comunicador Freddy Aquino, quién funge como presidente de dicha asociación, manifestó su disponibilidad de trabajo junto a los demas integrantes y con ellos, así poder lograr los objetivos propuestos.

La Dirección de la Asociación tiene como norte incorporar a todos los que hacen comunicación digital en la provincia Samaná. En los próximos días se estará convocado para la integración de los periodistas y comunicadores que ejercen en los medios digitales. 

La juramentación se llevó a cabo en el Restaurante Marea By Playa Bonita, del complejo residencial Playa Bonita.

A este evento asistieron: Junior Belilla Espinal, Eduin Marte,, Orosky Maria, Fernando Medina, Carlos Manuel, Francisco Reyes, Noel Minaya, Tomás Guerrero, José Calcaño, Carlos Guzmán, Fabiery Mercedes, Freddy Aquino, Ramón Almonte Hernández , Marisol Vásquez, Orlando Durán, Yomeri Gómez y como invitada especial Cristal Acevedo.

Está Asociación fue lanzanda el 26 de Julio 2022, fundiéndo como directiva transitoria:
 Presidente: Freddy Aquino
Vice presidenta: Fabiery Mereces
Secretaria de Acta: Fior Alicia Vega
Secretario de Organización: Tomás Guerrero
Finza: Noel Minaya
Vocales: Pedro Javier, José Calcaño y Desyanira Calcaño 

Quedado hasta el momento convocar próximamente para la elección de los demás directivos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente