Denuncian obras públicas notifica propietario de casas para demolerla sin haber pagado.

Llamaron a investigar cómo se hacen los pagos de viviendas en Samaná.

Samaná RD.Dueño de una vivienda denunció que el ministerio de Obras Públicas lo notifico para derribar su casa sin haberle pagado la cual se encuentra dentro de varias viviendas más que serán demolidas para el remozamiento de la entrada del municipio de Santa Bárbara de Samaná.


José Manuel Encarnación narró que este jueves pasado obras públicas lo notifico para derribar su vivienda la cual está ubicada en el barrio Sapatica lugar donde iniciarán la ampliación y el  remozamiento de la entrada del municipio de Santa Bárbara de Samaná la cual aún no le ha sido pagada.


Mientras que su abogado Exequier Stevens presentó una  imagen de la casa que si fue pagada y que fue derribada mostrando además un cheque a nombre de la señora Mercedes Coplin que es esposa de Encarnación aclarando que obras publica lo que quiere es adueñarse de dos viviendas y matar dos pájaros de un solo tiro.


Asimismo varios testigos en el lugar y a quienes le está pasando los mismo denunciaron esto tipos de abusó.


Dijeron que es injusto que sea obras públicas que esté realizando estos tipos de hechos, quienes solicitarán una investigación para saber si es una estafa que se piensa realizar a los dueños de casas en esta provincia de Samaná.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente