Salvador Holguín lleva a Dajabón nueva unidad de ambulancia para dar servicio gratis en momentos de emergencia

Dajabón,R.D.-El periodista, líder comunitario y trabajador social Salvador Holguín llevó a la provincia Dajabón una nueva unidad de ambulancia para dar servicio gratis a su gente en momentos de emergencia, expresando así su preocupación por la salud y la vida de sus compueblanos.

Los dajaboneros calificaron esta acción como una buena noticia para la provincia y toda la Línea Noroeste, al tiempo que agradecieron al empresario de la comunicación, por las obras sociales que realiza en favor de su pueblo.

Salvador Holguín salió del muelle con la ambulancia él mismo conduciéndola,  demuestra que está entregado en cuerpo y alma a las necesidades de su pueblo y resolviendo los problemas de la provincia que lo vio nacer. "Eso es exactamente lo que necesita Dajabón", expresaron los habitantes de esa demarcación fronteriza.

Cabe resaltar que Salvador Holguín, tiene más de 20 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y 26 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país, a través de su Fundación donde impulsa programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente