Ricardo Montaner sobre destitución de Fulcar: “Pronto tendremos la escuela en Samaná”

El popular cantante venezolano Ricardo Montaner reaccionó la noche de este miércoles a la destitución del ministro de Educación, Roberto Fulcar, por parte del presidente de la República, Luis Abinader, quien a su vez designó al educador Ángel Hernández al frente de la institución.

Montaner, quien está nacionalizado dominicano, dijo que con la destitución de Fulcar, pronto Samaná tendrá la escuela que el cantante ha estado construyendo en esa provincia y que al parecer tenía trabas con el hasta hoy ministro de Educación.


“Pronto tendremos la escuela en Samaná”, comentó el intérprete de Tan enamorados en una publicación del periódico Listín Diario que informa sobre la destitución de Fulcar.


“Pasamos de tener un decreto del ministerio de educación para empezar las obras, a no tener nada y a empezar de cero. Espero que esta acción del presidente Luis Abinader decante en lo más importante para todo el país… la educación. El día que se politiza la educación, deja de ser educación y se convierte en política y burocracia”, escribió el cantante.


El año pasado, Montaner dijo que el centro educativo no se ha podido construir porque todos los trámites avanzados en la pasada gestión presidencial, en este nuevo gobierno prácticamente han tenido que comenzar de cero y hasta compraron otro terreno.

El cantautor nacionalizado dominicano Ricardo Montaner ha hecho de la provincia costera de Samaná su hogar desde el 2016, cuando compraron una vivienda en un pueblito rodeado de las bellezas naturales.


Pasando mucho tiempo allí -también vive en Miami- surgió el deseo de construir una escuela, proyecto que desde su concepción se vio con múltiples trabas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente