Fiscalía cita mujer que denunció manipulación de un informe de Conani en Samaná

Por: Federico Roustand 
La mujer había denunciado que la custodia de dos niños le fuera entregada al padre actualmente, que es encargado de la Dirección de Aduanas en la provincia Samaná.

Samaná RD. Luego de que una madre denunciara una supuesta manipulación de un informe del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), en el programa de investigación periodística Desclasificados con la periodista Addis Burgos, la dama fue citada a la Fiscalía por parte de la encargada de Conani de esta provincia de Samaná.

La mujer había denunciado que la custodia de dos niños le fuera entregada al padre actualmente, que es encargado de la Dirección de Aduanas en la provincia Samaná.

Eily Gomez, es la mujer que fue citada el día de hoy por parte de la encargada de Conani en Samaná de nombre María Magdalena Wilmore Kery, a la cual CDN trató de escuchar su versión del caso, la cual dijo que no tenía nada que decir a este medio informativo.

De igual manera, entrevistamos a la citada mujer de nombre Eily Gómez quién nos dijo que la citación fue para argumentar que está había amenazado a la referida encargada de conani, anteriormente en dicho departamento.

Mientras que Miguel Rondo abogado de los derechos humanos dijo que se trasladó desde Santo Domingo hasta esta ciudad luego de ver el informe presentado por CDN y así denunciar junto a Pedro Jhonson representante de los derechos humanos en esta provincia sobre la injusticia cometida.

Eily Gómez recuerda que luego que ella había denunciado que Bruno Carrasco Kery, y la encargada del CONANI en Samaná, Magdalena Willmore Kery que ambas personas son familiares y que pertenecen al mismo equipo político del PRM en la provincia de Samaná a sentido presión de la justicia ya que todo se debe a influencia política.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente