Bahía Príncipe con sus hoteles en el tope en ocupación


Bahia Principe Hotels & Resorts, la división hotelera del Grupo Piñero, sigue apostando por el turismo de la República Dominicana, con renovación, promociones y ofertas en sus complejos hoteleros, registrando en sus establecimientos un alto nivel de ocupación tras los efectos de la pandemia.

De acuerdo con Dilcia Uceta, gerente Comercial Mercado Local RD, los hoteles están teniendo la mejor ocupación que en mucho tiempo han tenido y después de la pandemia del Covid-19, «este mes de agosto 2022 hemos tenido un gran cierre en todos los hoteles, por ejemplo Bahia Principe El Portillo ubicado en Samaná está en un 100%».

«Hemos tenidos unas puntas de exceso de reservas en el Portillo, en el caso de Punta Cana, la ocupación está casi al 100%. En dicho destino el único complejo que tenemos cerrado es el hotel Turquesa, pero los otros 6 hoteles están abiertos al tope», indicó a arecoa.com.

Uceta precisó que para el cierre de año 2022 la cadena hotelera lanzará su oferta «Happiness» del 7 de 14 septiembre para realizar las reservas, la cual abarcara desde noviembre 2022 hasta diciembre 2023, donde pueden obtener paquetes tanto familiares como para parejas.

«Como cadena hotelera siempre buscamos que nuestros huéspedes tengan una experiencia única al visitarnos, y tenemos como objetivo principal mejorar el servicio con instalaciones modernizadas y nuevos equipamientos», agregó. 

Fuente:arecoa.com

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente