Roban en tienda de celulares ubicada a dos esquina del cuartel policial de Sánchez tras visita del presidente.

Por:Federico Roustand 


Aprovecharon que la seguridad estaba toda con el presidente Luis Abinader durante su visita .a Samaná.

Samaná, RD.  Desconocidos penetraron a una tienda de celulares ubicada a pocos metros del destacamento de la Policía Nacional en el municipio de Sánchez de la provincia de Samaná,  donde cargaron con los celulares tablets y otros artículos.

Los malhechores rompieron la parte que sostiene el seguro de las puertas dejando los candados intacto, así cortaron la electricidad de las cámaras y cargaron con la caja de grabación  para penetrar al mismo y saquear el negocio Fony  Onee.

Carlos Guzmán comunicador radial que se encontraba en el lugar se quejo porque la policía no acudió al lugar debido que el personal se encuentra vigilando los centros de entrega de la tarjeta superate donde el presidente Luis Abinader el día de ayer estuvo en la provincia y hubo un despliegue de policía y militares en las calles dejando solo el cuartel policial de Sánchez con tan solo un personal.

Guzmán hizo el llamado al Director General de la Policía Nacional para que dote de motocicletas y vehículos de cuatros gomas y más personal para evitar hechos delictivos en este municipio de Sánchez.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente