Gobierno dominicano a travez del senador entrega 15 millones de pesos para compra de terrenos de pley de La Granja en Las Terrenas



Senador Dr. Pedro Catrain hace entrega de RD$15,720,000.00 pesos gestionados a través de la presidencia para compra de terrenos de pley de La Granja en Las Terrenas


Las Terrenas, Samaná.- Un cheque por valor de RD$15,720,000.00 pesos fue entregado por el Senador de la Provincia de Samaná, Dr. Pedro Catrain via presidencia de la República, el legislador se hizo acompañar de la gobernadora provincial Licda. Teodora Mullix Geraldino, de el Coronel Fraulin de Los Santos Paulino P.N., así como también de la Dra. Mariana Vanderhorts, y de lideres comunitarios y representantes de ligas de beisbol infantil de la comunidad de La Granja en el municipio de Las Terrenas en la provincia de Samaná.


El cheque que servirá para el pago de los terrenos del pley, fue recibido por representantes de instituciones sociales y deportivas de dicha comunidad, en la presencia de Comunitarios que se dieron cita a este acto de entrega.


Los representantes comunitarios de de ligas de beisbol, agradecieron al Senador Catrain quien desde inicios de su legislatura se identifico como una abanderado de que este logro fuera de todos y hoy en día se pudieron ver sus frutos.


Fuente: redesdelnordeste.com

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente