Atención a los directores y al Ministro de Educación, el almuerzo escolar es de muy mala calidad en el Municipio de Las Terrenas


Por:Luis Adames 

Atención a los directores y al Ministro de Educación, el almuerzo escolar es de muy mala calidad en el Municipio de Las Terrenas. 


Las Terrenas, R.D. De fuente muy fidedigna hemos recibidos informaciones respecto al servicio de las comidas en escuelas y colegios del Municipio de Las Terrenas, que no llegan con la calidad como está estipulado en el menú escolar.


Sabemos que la inflaciòn ha impacto a quienes sirven la comida, a lo mejor su presupuesto se ha visto afectado, sin embargo, no es culpa de los estudiantes y docentes, el servicio debe ser como ha sido concebido en el contrato de trabajo.


Hay colegios y escuelas, entre ellos docentes, que la mayoría no comen el almuerzo por la mala calidad del servicio.


Lo único que debe estar garantizado es el almuerzo de los estudiantes, si no hay una alimentación balanceada los estudiantes no podrán asimilar las clase, mal alimentado no podrá obtener un buen test de inteligencia.


El estado no puede pagar una millonada a los suplidores para recibir un servicio pésimo. En ése sentido, hacemos un llamado a los directores y al Ministerio de Educación, que supervise los centros escolares y resolver ésa situación que está afectando a los estudiantes. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente