Ronny Rafael Villar Peña, tenía 23 años y se había graduado recientemente como ingeniero Electrónico en el Instituto Politécnico Loyola, residía en Lava Pie, en el momento que fue asesinado se dirigía a comprar un pollo al carbón.
Los oficiales persiguen a un hombre identificado como Irving Arias, conocido como “El Grande”, quien presuntamente disparó utilizando un fusil M-16. Se especula que fue hombre de confianza de un narcotraficante que está preso en la cárcel de Najayo hace más de dos años.
Las autoridades también persiguen al hijo de un supuesto oficial de la Policía Nacional (PN), de quien se cree que participó en el atentado, donde también resultó herido José Manuel Jiménez Mateo, de 23 años.
Los sicarios dispararon contra el agente policial Manuel Reyes Sánchez, quien está de licencia médica, pero al momento del incidente portaba una pistola propiedad de un comerciante, según los informe de la PN.
El agente policial y el civil fueron arrestados y están siendo investigados. Más de diez personas que estuvieron presentes han sido entrevistados por los oficiales del DICRIM.
0 Comentarios