About Me

header ads

La caja del KFC que te carga el móvil y otros ‘tecnoenvases’

No hay nada peor (para la generación ‘milennial’, se entiende), que estar disfrutando de tuhamburguesa y que, ¡oh no!, la batería de tu móvil decida morir. Justo ahora que ibas a subir a redes sociales la foto de tu cena o que estabas esperando a ver si tenías plan para después…

Bien, pues en KFC India acaban de darse cuenta de esta necesidad tan urgente y han creado una edición limitada de su caja ‘5 en 1′, que contiene cinco delicias, que incluye puertos para que el usuario cargue su móvil Android o su iPhone. Es decir, es como una auténtica batería portátil de cartón. 

La caja, que se llama Watt a Box, se ofrece a los clientes de Mumbai y de Delhi a través de un concurso. Es decir, es una especie de caja ‘ultramegapremium’ que, a día de hoy, no se puede pedir así como así en el restaurante, sino que e el azar el que decide quién la puede tener o no. No es cosa de broma: además de con puertos de entrada, viene con cables para que, independientemente del modelo, cualquiera pueda hacer revivir su móvil.

Aparentemente, todos los grandes de la industria de la comida rápida están dándole vueltas a la cabeza para que sus envases no pasen desapercibidos. El año pasado fue Pizza Hut el que lanzó una caja que servía al mismo tiempo de proyector. Fue en Hong Kong y la idea tuvo bastante eco. En uno de los laterales de la caja se encontraba un orificio en el que podía encajarse una lente con forma de los habituales protectores que vienen con la pizza. Si se ponía en el otro extremo el móvil, la imagen acababa proyectada a gran tamaño sobre una pared. 


Otro ejemplo de atracción por las cajas de comida rápida desde un punto de vista techie es la acción desarrollada por McDonald’s para el último festival SXSW de Austin, Texas. A través de un programa de realidad virtual, los asistentes eran transportados al interior de un Happy Meal gigante que podían decorar con ‘brochas’ u otros ‘adornos’ virtuales. Otro ejemplo de nuestra fascinación por las cajas de comida rápida… desde un punto de vista futurista.

Publicar un comentario

0 Comentarios