Policía Nacional informa El apresamiento de tres hombres; por homicidio en hechos diversos

hechos ocurridos por separado en Higüey, provincia La Altagracia. 
PN apresa a tres hombres que eran perseguidos por homicidio
Fueron apresados en hechos separados ocurridos en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia, tres hombres que eran activamente perseguidos por homicidio, dos de ellos acusados de la muerte por herida de arma blanca a otro durante una riña; y un tercero, de nacionalidad haitiana, quien junto a un hermano suyo ultimó de la misma manera a un ciudadano en su residencia.
El informe preliminar dijo que entre los detenidos están Luis Antonio Rodríguez Melo (a) Alex, de 20 años, y Luis Javier Moran (a) Cibao, de 23.
Estos fueron capturados por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), mediante la orden arresto No. 02133-2016, acusados junto a un tal “Starlin”, quien es activamente perseguido, de haber ultimado por herida de arma blanca y golpes contusos a un joven identificado como Roberto Humpherey Ramos, de 20 años, en momentos que todos sostenían una riña a los puños, botellas y cuchillos, en un bar ubicado en la salida de Higüey- El Seibo, el pasado 12-06-2016. Ambos, al ser interrogados verbalmente, admitieron su participación en el crimen.
Mientras que, en otro hecho ocurrido en el mismo municipio, fue apresado mediante la orden de arresto No. 02114-16 el nacional haitiano Antonio Rey, de 32 años, acusado junto a su hermano el tal “Bobolo Rey”, de quien se activa su localización, de haber ultimado por herida de arma blanca al señor Octavio Guerrero, de 54 años, cuyo cadáver fue encontrado en estado de descomposición en el interior de su residencia ubicada en el paraje Benerito.
El prevenido, al ser cuestionado en torno al homicidio, también admitió su participación, indicando que el móvil del crimen fue para robarle a la víctima.
Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras que la Policía continúa la persecución de los tales “Starlin” y “Bobolo Rey” para apresarlos y someterlos a la justicia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente