La Policía informó este jueves que una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICTIM), capturó ayer en flagrante delito a un hombre cuando, armado de una pistola, asaltaba una peluquería ubicada en el sector Villa María, del Distrito Nacional.
El detenido es Luis David Reyes Suero, mayor de edad, quien tiene un registro por robo. Este se dedicaba a cometer robos y asaltos en distintos lugares del Distrito Nacional.
Fue apresado ayer a las 3:00 de la tarde cuando intentaba asaltar a Ricardo Nin del Carmen, propietario de la peluquería Nicky, ubicada en la calle Yolanda Guzmán del sector de Villa María.
A Reyes Suero le fue ocupada una pistola marca Carandai, calibre 9mm, sin registro serial, y sin ningún documento, con la cual encañonó al peluquero y lo despojó de un teléfono celular y varios objetos de la peluquería.
Al ver a los agentes de DICRIM, el peluquero le fue encima al asaltante originándose una lucha durante la cual Reyes Suero fue inmovilizado y luego detenido.
Además de la pistola, al detenido le fue ocupada una motocicleta CG X3000, en la cual se desplazaba para cometer los asaltos y robar los teléfonos celulares los cuales vendía a nacionales haitianos residentes en los sectores La Ureña y Los Frailes, en Santo Domingo Este.
Los agentes actuantes contactaron a uno de los obreros haitianos quien entregó voluntariamente un teléfono celular robado marca Blu, de color negro, de cuyo se activa su identificación, manifestando que el detenido tenía apenas tres meses de haber salido de la cárcel por la comisión de dichos delitos.
El peluquero dijo que ésta era la cuarta ocasión en que el detenido asaltaba la peluquería de su propiedad. El detenido está bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
0 Comentarios