Lo de tener unos kilos de más puede tener su parte buena
Es un notición, ¿eh? Normal que te pongas así de contento si eres un chico normal y corriente, como la mayoría, con la grasa localizada en la zona abdominal. Porque a nosotras los kilos de más se nos ‘instalan’ en glúteos y muslos, y a vosotros en la tripa.¡C'est la vie!
Pero, como te iba diciendo, si quieres mejorar tus relaciones y disfrutar de más horas de sexo: tu tripa puede ayudarte.
Piénsalo bien antes de empeñarte en sudar la gota gorda para bajar esos kilos de más. Declararle la guerra a los michelines y a las lorzas de la cintura puede tener consecuencias nefasta para tu vida sexual, ¡y la de tu pareja!
Así que si ya has puesto en marcha la operación bikini, recapacita porque un nuevo estudio acaba de revelar que los hombres con mayor masa corporal y una barriga prominente duran más en el acto sexual que los que están más delgados.
Esto quiere decir que cuanto menos grasa abdominal tengas, peor amante serás. Lo dice un estudio del universidad de Erciyes, en Turquía, que destaca que los hombres con mayor peso y, en concreto, los que tienen más barriga son más aptos para el acto sexual.Así que ¡fuera complejos! Deja de meter tripa cuando veas a la mujer de tus sueños, y vosotras… no os tiréis de cabeza a por el buenorro pensando que pasaréis momento épicos bajo las sábanas, precisamente ellos (lo más cachas) tienen todas las papeletas para defraudaros en la cama.
Para llegar a estos resultado, los investigadores analizaron los datos de 200 personas durante 18 meses y los resultados han sorprendido al mundo ya que, al parecer, los hombres con una masa corporal más alta de lo normal duraron cerca de cinco minutos más en cada acto sexual que mantuvieron.
El estudio también revela que los más ‘pesados’ tuvieron una media de 100 encuentros sexuales al año y disfrutaron de ocho horas más de relaciones sexuales que un varón con una constitución física más reducida.
Las mujeres prefieren que sus hombres tengan un poco más de carne “por dónde agarrarlos”.
Pero, ¿por qué sucede esto? ¿cuál es la explicación científica a este fenómeno? Los investigadores asocian esta ‘potencia sexual’ de los gordos a una mayor cantidad de grasa abdominal que provoca una elevada cantidad de estradiol, una hormona que hace que el orgasmo masculino (vinculado a la eyaculación) se retarde el mayor tiempo posible.
Por tanto, según este estudio, a mayor segregación de estradiol, mejores son las relaciones sexuales.


No hay comentarios:
Publicar un comentario