La destituida reina, Kristhielee Caride demandó a la organización Miss Puerto Rico Universe, ya que según su abogado, Ernie Cabán, la actriz y modelo sufrió daños al momento de la destitución que describió como “abrupta”.
La demanda radicada en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan es por tres millones de dólares. Estos se dividen en medio millón por el “lucro cesante, angustias mentales y daños a su reputación”; dos millones por las oportunidades de contratos de publicidad, modelaje, actuación y en la industria del entretenimiento que perdió, y otro medio millón por el “daño irreparable y permanente en la reputación”.
“No se le habÃa hecho ningún señalamiento previo a ella. De hecho ella habÃa cumplido con su agenda, ella habÃa cumplido de manera puntual”, dijo Cabán en el programa radial Los Fiscales de NotiUno 630. Cabán sostuvo que nunca hubo una multa, o alguna amonestación verbal o escrita a su representada.
El abogado fue enfático en que la organización permitió la entrevista de prensa que desató toda la controversia, que afectó la imagen de su representada y que culminó con que la despojaran del tÃtulo. “La misma Desirée le dice yo nunca te habÃa visto asà […] Permitió que surgiera un daño como consecuencia de esa entrevista”, dijo Cabán.
Asà mismo, dio detalles de un incidente al dÃa siguiente en el que la exreina estaba en una cita médica y le notificaron que tenÃa que ir a una entrevista de televisión esa misma tarde.
El abogado agregó que lo que se dijo en una conferencia de prensa no coincide con la carta de destitución.
Cabán sostiene que parte del daño es que su clienta es actriz, por lo que depende de su imagen, asà que sufrió un grave daño.
En el programa Los Fiscales, llamó el abogados de Miss Puerto Rico Universe, Antonio SagardÃa, quien dijo que no han recibido la demanda y que en su momento la responderán. SagardÃa dijo que los argumentos esbozados en radio no son correctos, y que en su momento se verán en el tribunal. Atacó al abogado Cabán por acudir a los medios de comunicación. Sobre Kristhielee Caride dijo que “Puerto Rico no necesita una actriz como reina, sino una reina genuina”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario