DICAN APRESA DOS MENORES CON MÁS DE 134 PORCIONES DE ESTUPEFACIENTES

POR:CRISTIAN DESCHAMPS
Www.NOTICIASDELCIBAO.COM 
Viernes, 1 de Abril 2016 
SANTIAGO:Agentes de la subdirección central de Antinarcóticos (DICAN) captura en operaciones separadas tres personas, incluyendo dos menores, a quienes les encontraron más de 200 gramos en 134 porciones de estupefacientes, durante intervenciones practicadas en barrios y sectores.

Entre los detenidos está Yefri Rafael Mota Tineo, de 25 años, junto a un menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales, a quienes los agentes del DICAN le ocuparon 106 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso de 57.4, gramos y otras 28 porciones con 70 gramos de un material rocoso, presuntamente crack.

Los individuos se trasladaban de manera sospechosa a bordo de la motocicleta X1000, modelo CG150, sin placa, chasis número, TBL15P105FHA44172 por la calle Principal del sector Guaco, La Vega, cuando fueron avistados en actitud sospechosa por los agentes quienes lograron apresarlos.

Mientras tanto, que en el sector Licey, Santiago, fue apresado otro menor de 17 años, a quien la DICAN le incautó 135 gramos de presunta marihuana envueltas en pedazos de fundas plásticas.

El arresto de este joven se produce luego de una intervención practicada en la calle Juan Goico, dicho sector, donde opera un punto de drogas de una tal Oli, de quien la Policía está tras las pista.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente