
Ramón de Jesús, “Cachovi”, representante del artista de música urbana, aseguró vía telefónica a Diario Libre, que no se trata de nada grave. “En estos momentos Vakeró está pasando por un problema de estrés, que requiere que se dedique a solucionarlo”, expensó.
El día de ayer, el cantante revolucionó a sus seguidores con el anuncio de su retiro temporal. “Lamento tener que decirle que debo parar un tiempo la música porque me estoy viendo mal de salud”, escribió el oriundo de San Pedro de Macoris, junto a una foto en el que se le aprecia con expresión triste mientras
De inmediato los mensajes de solidaridad de sus fanáticos no se hicieron esperar, pidiendo que ofrezca detalles sobre su dolencia, y otros augurándole una pronta recuperación.
“¿Qué tienes @vakerospm?, que veo esta foto en tu muro y escucho los medios hablando de lo mismo, y decidiste decirle a tu público que te darás un tiempo por cuestión de salud, pues díganos que le pasa juuun”
Una foto publicada por Vakero (@vakerospm)
“Te queremos amor pronta recuperación. Que estés con nosotros pronto, que Dios te bendiga y te permita reintegrarte lo más pronto posible a tus labores estoy contigo...@vakerospm”
Vakeró inició el año de forma muy activa, lanzando el tema musical “La calle me llama”, de su autoría, el tema que forma parte del álbum de estudio “Yo” lanzado al mercado en el 2015, retrata la situación de un joven que quiere disfrutar de la vida y gozar sus días, sin hacerle daño a nadie.
Mientras promocionaba el tema que cuenta además con un videoclip, el rapero declaró: “pienso que siempre tenemos situaciones por la que uno se siente mal, o puede desanimarse, y por eso en este tema lo que quise fue incentivar y motivar a que cada día se puede disfrutar de la vida, sin tener que hacerle daño a nadie”
Además del disco, el artista había anunciado su participación en varias producciones de cine, además de una gira por Europa, situación que le ha provoco.
0 Comentarios