“A quien le pagaron el dinero fue al testaferro. La nota al parecer alguien puso el nombre incorrecto.Dijeron que al ingeniero le habían pagado 6 millones de pesos, eso es un falacia. Transfirieron el dinero precisamente a la supuesta financiera que presta sin intereses”, expresó Miguel Surum Hernández.
Agregó que los familiares del arquitecto fueron a su oficina y le comunicaron que él estaba buscando parte de ese dinero para cumplir con algunos compromisos y cuando David Rodríguez García se dio cuenta en Educación de que el dinero se lo entregaron a las personas fue a la OISOE y ahí fue que que se quitó la vida.
“Él entra y al ver que no le quedó nada, entonces va al baño y se pega el tiro”, expresó.
Al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, apuntó que la obra del arquitecto David Rodríguez estaba valorada en principio en 11 millones de pesos y que cuando intervienen las personas de la OISOE es que llega a 22.
“Ese entramado mafiosos tiene dos brazos: la participación interna del Ministerio de Educación…porque son los que firman el cheque y de la OISOE. Ellos no se conformaban quedarse con todo el dinero sino que la sobreevaluaban
0 Comentarios