Una mujer y su hija salvan la vida milagrosamente luego que su ex-marido la golpeara con un martillo en la cabeza y no conforme con eso le dio varias estocada con un cuchillo.
Las sobreviviente son Raysa Acosta, de 34 años de edad, y su hija Yosmeili Acosta de 14, años, residente en Agua Buena de Sánchez.
La mujer quien exhibe golpes, dijo además el hermano Armando Acosta que no es la primera vez que su ex pareja la agrede, ya que anteriormente habĂan paliado pero que nunca habĂa sucedido esta gravedad.
Tanto la vĂctima como sus familiares piden de las autoridades actuar contra el agresor, para evitar que intente atacarla nuevamente.
“Yo lo que quiero es que a Ă©l le apliquen todo el peso de la ley para que deje a mi hermana en paz y no intente matarla otra vez”, clamĂł Armando Acosta, hermano de la vĂctima.
Eladio De La Cruz de 39 años de edad, se encuentra detenido en la PolicĂa Sánchez, mientras que Raysa Acosta y su hija Yosmeili Acosta de 14, años está interna en el hospital pĂşblico de Nagua en el área de traumatologĂa debido a los golpes que recibieron.
EL NO QUISO HABLAR’ VER VĂŤDEO.
https://www.youtube.com/watch?v=uwTk2syB6AM&feature=youtu.be
0 Comentarios