El sábado el nacional italiano Giovanni Pilloni, originario de Oristano, Sardegna, de 80 años, residente en el residencial la Cortesana del sector Las Ballenas de este Municipio, llego al país por el aeropuerto internacional Las Américas, y se monto en un taxi turístico para volver a Las Terrenas donde residía desde hace años.
Alrededor de las 6:00 de las tarde, el chofer del taxi, llegando en el paraje Rincón de Molenillo, próximo al Catey, se detuvo para comprar algo en un colmado.
Según versión del mismo chofer, cuando él bajó del vehículo el pasajero hiso lo mismo, fue en este momento que fue atropellado por un vehículo que transitaba y que no se paró.
El Señor Pilloni falleció mientras era transportado a la Clínica Especializada Internacional de Las Terrenas donde el médico de servicio pudo sólo diagnosticar su muerte a consecuencia de presentar trauma contuso región dorso lumbar y mentón con hematoma.
El cadáver fue trasladado al instituto nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad de Santo Domingo, para fines de necropsia y sus pertenencias serán entregadas sus familiares.
El caso se investiga.
0 Comentarios