Hospital José María Cabral y Báez.
Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad, informó el fallecimiento en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, de un agricultor del municipio de Guayubín que se realizó un disparo con una escopeta con fines suicidas.
Daniel de los Santos, de 73 años, quien residía en la sección Guayubincito, murió a consecuencia de herida de arma de fuego con entrada y salida en el hemitorax izquierdo, según diagnóstico médico.
De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, el hoy occiso se ocasionó la herida el mismo con la escopeta modelo 15, calibre 16, que portaba sin documentos.
De su lado, Diomaris de los Santos Ramos, de 27 años, hija del fallecido, dijo a las autoridades que su padre el día anterior se notaba deprimido y había ingerido bebidas alcohólicas, llegando en horas de la madrugada pidiendo que le arreglara la cama y luego salió al patio, de donde sonó un disparo, encontrado a su progenitor tirado en el suelo con la escopeta al lado.
Mientras que en en el municipio de Loma de Cabrera, falleció un joven debido a los golpes recibidos tras sufrir un deslizamiento en una motocicleta, informó la Policía.
La victima fue identificada como Luis Enrique Valerio Martínez, de 25 años de edad, quien residía en el sector La Bomba, expiró mientras recibía asistencia médica en el hospital Ramón Adriano Villalona de esa población, a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos y fractura de la base del cráneo.
La Policía Nacional informó que el hoy occiso recibió los golpes que le ocasionaron la muerte al sufrir un deslizamiento en la motocicleta marca X1000, modelo CG-150, color negro, la cual se estrelló contra un poste de tendido eléctrico en la calle Duarte, frente al parque de ese municipio.
0 Comentarios