"Los barrios Wilmore y Cascabelly"
Amenazaron con acciones más radicales tirandoles varillas a los cable de alta tensión primarios que van al hotel de Piñeiro.
. En la mañana de hoy Edenorte se prestaba a dar inicio a la sectorización de las 24 horas en casco urbano en la ciudad de Samaná; lo que no pudo ser debido a que los moradores del barrio Cascabelly ll de Samaná se lo impidieron al personal de Edenorte,

Horas después Edenorte se prestaba hacer las mismas acciones en el barrio Wilmore los que los moradores de este sector quería quemarle el camión a Edenorte para que le dejaran las 24 hora como lo tienen los otro sectores del casco urbano, porque ellos manifestaron, al igual que los del barrio Cascabelly ll que todos ellos pagan la energía eléctrica para que se les de 24 horas al día como los demás.

Persona que no quisieron dar su nombre a este diario, que si Edenorte les quita la 24 hora de energía eléctrica y amenazaron que tomaría otras acciones más radicales y amenazaron con tirarles varillas a los cable de alta tensión primarios, que van al hotel de Piñeiro, como también a los de 64 mil que van a la Subestación de Samaná.
cortesia de www.eldiariodelabahia.com
0 Comentarios