About Me

header ads

Contrariamente a los años pasados en este periodo de baja temporada no se registran actos delictivos de importancia

A diario son detenidos motores que circulan haciendo ruidos sin respeto por la paz pública, pero esto es un problema de educación y comprensión de los daños que los ruidos excesivos generan en los órganos humanos

En comunicación telefónica con el coronel Fermin Acevedo Ruiz, director de la comandancia local, ha expresado su satisfacción en constatar que en este período del año no se están registrando actos delictivos de importancia en Las Terrenas, debido a la actuación preventiva de las brigadas bajo su comando.

Exceptuado el asesinado del peluquero Arismendy Hidalgo Anderson (El Ví) el pasado mes, acto imprevisible fruto de una acción, a su juicio, irresponsable incontrolada del momento, solo pequeños robos fueron registrados en este periodo del año.

Expresó que todas las noches patrullas policiales recorren las calles de nuestra ciudad revisando particularmente los locales de expendio de bebidas alcohólicas revisando clientes y despojándoles de sus armas, especialmente armas blancas, para evitar el uso indiscriminado que el consumo incontrolado de sustancias alcohólicas produce a menudo.

En los mismos locales públicos la uniformada está controlando el nivel del sonido de la música, a los locales que se encuentren reincidentes serán incautadas las bocinas, reveló el comandante P.N. local.

Al ser invitado por este director a ejecutar más control sobre los ruidos provocados por los motores con muflers alterados, el coronel. Acevedo puntualizó que a diario son detenidos motores que circulan haciendo ruidos sin respeto por la paz pública, pero esto es un problema de educación y comprensión de los daños que los ruidos excesivos generan en los órganos humanos.

Todavía invitamos al jefe policial a aprovechar del momento relativamente tranquilo para organizar operativos anti ruidos en el centro del pueblo donde, a diario, los mismos conductores, con los mismos motores, circulan haciendo, orgullosamente, el máximo de ruido posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios