
King residía en la Calle principal del Paraje Agua Sabrosa del Distrito Municipal El Limón, su cuerpo presenta dos heridas de arma blanca en el cuello, una punzante en tórax, una en la mano izquierda y otra en la derecha y laceración facial en la mandíbula.
Los responsable de la muerte son Leonel Almonte Medina (Longo), Wilson Almonte, de 19 años, Ángel Francisco Garabito (Nane), de 26 años y otro joven solo identificado como Manuel quien está prófugo, todos residentes en Juana Vicenta, hirieron en el antebrazo izquierdo, en la cara y en el cuello a Juan De los Santos Acosta (Balito), de 22 años.
Leonel presenta heridas en el estómago, arañazos en brazo derecho e izquierdo, las certificaciones fueron hechas por el Dr. Julián Emilio Boden.
El hecho se produjo cuando el occiso y el herido Juan De los Santos, alrededor de las 04:30 de la tarde transitaban a bordo de la Passola marca Suzuki de color Rojo, propiedad de este último y se dirigían desde el Distrito Municipal de El Limón, hacia el Hospital Público de Samaná, al llegar frente al Callejón Los Pinos de la Sección Juana Vicenta, el combustible se le gastó, y les preguntaron a Leonel, Wilson y Ángel donde vendían gasolina.
Ocasión que aprovecharon y de forma engañadiza lo condujeron hacia el interior del referido callejón tras llegar allí, le ocasionaron la herida al hoy occiso Rosario King y a Juan De los Santos.
Tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida a bordo de una motocicleta marca Suzuki de color negro, despojando a la víctima y al agredido de sus pertenencias personales incluyendo la passola.
Posteriormente la policía apresó a Leonel, Wilson y Ángel, a quienes les fue ocupada la motocicleta marca Suzuki de color negro, y frente a la casa de Wilson se encontró la lleva de la referida passola.
Los agresores serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.
Manuel quien permanece prófugo está siendo buscado por la PN, mientras que los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de San Francisco de Macorís a solicitud de la Magistrada Procuradora Fiscal Adjunta Hilda King.
fuente, la voz de samana.