Los familiares de Ambiórix Ferreira no esperaban que terminara asÃ.
Santiago. Las constantes burlas de sus compañeros de trabajo fueron las causas por las que Ambiórix Ferreira penetró a una clÃnica y asesinó a su expareja y luego se suicidó de un disparo.Tanto la vÃctima como su agresor eran enfermeros, el primero en el hospital San Vicente de Paúl, en San Francisco de MacorÃs, mientras que Raquel Daneris Núñez, laboraba en el centro Médico San Rafael, de Tenares, donde ocurrió la tragedia.
Testigos narraron que Ambiórix Ferreiras, de 30 años, entró en estado de ebriedad a la clÃnica y disparó repetidas veces contra Raquel Daneris Núñez, de 25 años.
Yulisa Reyes, compañera de labor de Ambiórix, aún no puede creer que pudiera cometer semejante acción, debido a que su actitud era la de un hombre pasivo. “Casi siempre nosotros bromeábamos con Ambiórix con la canción de Joe Veras, de El cuchicheo, pero jamás pensamos que él lo tomarÃa de esa manera”, refirió Reyes.
Dicha canción del género bachata precisa en su estribillo que “lo que molesta no es el cuerno, sino el cuchicheo”, en referencia a las infidelidades que se dan entre parejas. Se dijo que los amigos de Ambiórix cantaban esa canción y que él se incomodaba, pero que no pensaron que podrÃa cometer ese hecho, ya que era una persona amigable y no tenÃa indicios de ser violento.
Los restos mortales de Ambiórix y Daneris Núñez eran velados ayer en la residencia de sus padres en el sector Hato Los Rojas, del municipio Salcedo, de donde eran oriundos. La pareja, que llevaba un largo tiempo separada, tenÃa dos hijos de nueve y seis años. Según versiones de los familiares y amigos de las vÃctimas, en varias ocasiones Ambiórix intentó reconciliarse con su mujer, pero la dama se negaba a retomar la relación sentimental, debido a que era sometida a vejámenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario