Se trata de Franklin Oved, quien es hijo de el panadero Danilo Hernandez y doña Peralta Figaro.

Se trata de Franklin Oved, quien es hijo de el panadero Danilo Hernandez y doña Peralta Figaro quienes viven detrás del liceo de esta ciudad de Samaná “Al paciente lo trajeron muerto con un tiro en el pecho que le afectó el corazón”, explicó el médico de turno, Daniel Cuevas.
Al centro médico se presentaron agentes de la Policía Científica y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales.
Consternación
El dolor ha embargado a la familia como a la esposa de la víctima Sarah Benítez, quien tiene varios meses de embarazo, así como a su hija de 12 años, quien lloraba desconsoladamente la muerte de su padre.
El comerciante residía en la manzana D del edificio 5 del sector Ciudad Bonita, próximo a la calle Jacobo Majluta, Santo Domingo Norte, Oved es nativo de Samaná.
Este hecho de sangre ha consternado a los municipio de Samaná, quienes se encuentran alarmados con la cantidad de atracos y hechos violentos que se comenten en todo el país.
Los moradores dijeron que en los últimos meses varias personas han sido asesinadas por antisociales rondan el sector y pidieron a las autoridades disponer de mayor vigilancia.
fuente:eldiariodelabahia.com
0 Comentarios