About Me

header ads

Ginóbili se queda con San Antonio por dos años más

Manu Ginóbili.
El argentino Manu Ginóbili se quedará con los Spurs de San Antonio para ver si pueden volver a la cima. El escolta argentino dijo ayer en un tuit que seguirá con el equipo al que ha contribuido a ganar tres títulos de la NBA y casi un cuarto el mes pasado. 
Escribió: “Feliz de contarles que tal lo esperaba, me quedo en los Spurs por dos años más!”.

Ginóbili, que cumple 36 años este mes, padeció lesiones durante la temporada y dijo que pensaría en la posibilidad del retiro tras los playoffs. Pero contribuyó a que su equipo arañara otro título antes de caer frente a Miami en siete juegos.
Su permanencia asegura que seguirá el Gran Trío que integra junto con Tim Duncan y Tony Parker.

Los detalles del acuerdo para el contrato no estuvieron disponibles, pero Ginóbili piensa recibir un recorte a su salario de los 14.1 millones de dólares que ganó la temporada pasada como el jugador mejor pagado de los Spurs. Duncan hizo lo mismo a mediados del año pasado, al pasar de 21.2 millones de dólares a 9.6 millones. 

Por otra parte, los Celtics contrataron ayer a Brad Stevens de la Universidad de Butler como su próximo técnico.

Esto se da menos de una semana después de que accedieron a canjear a Kevin Garnett y a Paul Pierce a los Nets de Brooklyn -y luego de 10 días de que accedieron desprederse de su entrenador Doc Rivers para que firmara con los Clippers de Los Angeles

Stevens, de 36 años, condujo dos veces a los Bulldogs al partido por el campeonato nacional universitario. Pero carece de experiencia en la NBA como jugador o entrenador.

“Brad y yo compartimos muchos de los mismos valores”, afirmó Danny Ainge, gerente de los Celtics, en un comunicado. Se encontrará con unos Celtics -el equipo con más títulos en la liga-en pleno proceso de remozamiento, con Rajon Rondo como la figura central.

Publicar un comentario

0 Comentarios